FANDOM

Unnadfdsmed

Ingress es un juego RPG realizado por Google y Niantics, que aprovecha las capacidades de los smartphones Android con GPS y realidad aumentada para abrir portales, hackearlos, protegerlos, etc, para obtener energía, la denominada Materia exótica (XM)

HistoriaEditar

Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Dos grupos, los Iluminados y la Resistencia se ven enfrentados en una trepidante batalla mundial para decidir el futuro de este nuevo elemento.

EquiposEditar

Wiki-background

El planeta Tierra está dividido en dos principales bandos que buscan controlar la Materia Exotica de una manera diferente al otro bando, para conseguir beneficios y controlar las mentes de todos. Los bandos a los que debes alistarte al principio del juego para luchar son:

IluminadosEditar

Este equipo cree que la nueva energia puede tener nuevos usos para la ciencia. Curiosamente, el nombre se basa en la orden secreta mundial de los Illuminati.

ResistenciaEditar

Este bando lucha por los ideales, para proteger y defender lo que queda de la humanidad. Este, es el bando con más miembros hasta la fecha. Su signo representa una llave.

FuncionamientoEditar

Para poder pelear los bandos o equipos de los Iluminados y la Resistencia deben colonizar portales enemigos para cambiarlos de bando, crear otros nuevos, unirlos unos con otros para beneficios propios, mantenerlos para que no cambien de bando o se neutralicen... y así, hacer de esa zona completamente de ese bando, y sumarlo para la guerra mundial

PortalesEditar

Los portales son fuentes de energía que se encuentran en lugares especiales de gran importancia y relevancia en la ciudad, como estatuas, iglesias, catedrales, murales, museos, plazas... Pueden estar neutralizados o con dueños de algún bando. Para poder capturar los de otros bandos necesitan los resonadores, que te ayudarán a lograrlo. Necesitan buen mantenimiento para que no se degraden, neutralicen, no se debiliten o pasen a ser del otro bando, así que para mantenerlos, es importante contar con gente de tu bando que te ayude a cuidarlos y mejorarlos, cuando no estés cerca de ellos.